Sobre Nosotros

icono

Empresa que nace en 2012, dinámica y en continua evolución, adaptandonos a las nuevas operativas tecnológicas y de marketing, introduciendo para ello, los equipos más modernos que proporcionan una mayor capacidad productiva.

 

Canal Postal cuenta con un equipo de profesionales joven y dedicado al servicio de la comunicación escrita de las empresas e instituciones de Canarias, ofreciendo soluciones integrales al Márketing Directo, incluyendo el franqueo postal de los envíos.

 

Somos, además,AGENTE COMERCIAL DE CORREOS en las islas Canarias, lo que nos posibilita para prestar toda clase de servicios postales, incluyendo la venta del sello Turísticos y  otros productos oficiales de La Sociedad estatal de Correos y Telégrafos,cerrando así el apartado de la distribución dentro de un canal único que permite el control integral por parte de aquellas empresas que nos encargan sus trabajos. 

 

Nuestra CARTA DE SERVICIOS comprende el asesoramiento, planificación y ejecución de campañas comerciales y la gestión diaria de la correspondencia, en cualquier formato o en cualquier fase de realización. Con nuestra ayuda tendrá garantizada la aplicación de la tarifa postal más económica, tanto en carta, publicidad o paquetería.